Se Estrena » Noticias » Actualidad

Destacan por sus brillantes expedientes académicos

Los actores con mentes más privilegiadas de Hollywood

Protagonizan grandes títulos cinematográficos pero, fuera de la pantalla, pueden presumir de tener mentes privilegiadas. Son actores que destacan por sus brillantes expedientes académicos. Han estudiado en las mejores universidades, hablan varios idiomas y algunos tienen cocientes intelectuales muy por encima de la media.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2015 19:46

Sharon Stone protagonizóel cruce de piernas más distinguido de la historia del cine, pero la actriz no es sólo sensualidad. Entró en la universidad con solo 15 años debido a un cociente intelectual de 154. La media está en 100 puntos.

También superan esa media con creces el director de 'Kill Bill', Quentin Tarantino, que cuenta con un cociente intelectual de 160, igual que Stephen Hawking. Arnold Schwarzenegger, Steve Martin o Nicole Kidman son otros de los actores superdotados.

Todos ellos stán reconocidos por sus carreras cinematográficas pero también por las mejores universidades. Por ejemplo, Natalie Portman se graduó en Havard y habla 6 idiomas y Jodie Foster se doctoró honoris causa en Yale.

Por su parte, aunque sea conocido por su personaje solitario ingenuo y muy torpe en 'Mr. Bean', nada tiene que ver con el actor que lo encarna. Rowan Atkinson obtuvo un excelente expediente en Oxford y tiene un master en Ingeniería Eléctrica.

Son estrellas cuyo talento traspasa la pantalla y por eso se les considera las mentes más privilegiadas de Hollywood.

Publicidad