Se Estrena » Noticias » Actualidad

El show de Conan O' Brien demuestra que Hugh Jackman es irremplazable

Los actores de Hollywood audicionan para ser el próximo Lobezno

'Conan O' Brien Presents: Team Coco' revela las audiciones para reemplazar a Hugh Jackman como 'Lobezno', y hay muchas caras conocidas que se enfrentan por el papel.

Betty White y Patton Oswald quieren ser Lobezno

seestrena.com Betty White y Patton Oswald quieren ser Lobezno

Publicidad

Hace unas semanas que nos llegó la noticia de que Hugh Jackman colgaba las garras para siempre.

La secuela de 'Lobezno Inmortal' ('Wolverine 2') será la última película en la que veremos al actor australiano. 'Lobezno 3' llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

El show de Conan O' Brien (Conan O' Brien presents: Team Coco), a la luz de esta triste noticia, ha decidido tomarse con humor su partida y pasar página encontrando al nuevo Lobezno.

Los actores de Hollywood no han querido dejar pasar la oportunidad de poder interpretar al más espectacular de los 'X-Men' y han realizado unas hilarantes audiciones para el show.

Thomas Middleditch ('El Lobo de Wall Street'), Nick Offerman ('Parks and Recreation'), Patton Oswalt ('Marvel's Agents of Shield', 'La Vida Secreta de Walter Mitty'), Larry King ('Los Cazafantasmas'), Michael Sheen ('Medianoche en París', 'Masters of Sex') o Betty White ('Las Chicas de Oro') son algunos de los actores que han probado suerte para reemplazar a Hugh Jackman en unos sketches que no tienen desperdicio.

¿Con qué Lobezno os quedáis vosotros? ¿También creéis que Hugh Jackman es irremplazable?

Publicidad