ObjetivoTV » Cine

ESTRENOS DE LA SEMANA

El actor Woody Allen y el director Paco León llegan a los cines

Los estrenos de la semana vienen protagonizados por un director en su faceta de actor y un actor en su papel de director: regresan Woody Allen, acompañando al protagonista de "Aprendiz de gigoló", y Paco León, quien dirige su segunda película, "Carmina y amén".

Publicidad

WOODY ALLEN, UN EXCÉNTRICO PROXENETA EN "APRENDIZ DE GIGOLÓ"
John Turturro dirige y protagoniza la comedia 'Aprendiz de gigoló', en la que reúne a actores como Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, Liev Schreiber y en la que Woody Allen deja de lado la dirección para volver a interpretar a un excéntrico personaje judío.

El librero Murray (Allen) se ve convertido en el proxeneta de su amigo Fioravante (Turturro), quien anda escaso de dinero y accede a esta proposición, la cual le llevará a inverosímiles situaciones de cama con mujeres como Sofía Vergara o Sharon Stone.

>> PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO

>> VER FICHA

LA VIRTUD DE SER "DIVERGENTE"
"Divergente" es un "thriller" de ciencia ficción dirigido por Neil Burger, protagonizado por los jóvenes intérpretes Shailene Woodley y Theo James, y con unas secundarias de peso como Kate Winslet y Ashley Judd.

En un mundo futuro, donde la sociedad está dividida en cinco categorías, la protagonista, Beatrice, se encuentra fuera de todas ellas, por lo que diverge y deberá guardar su secreto e intentar encajar en la facción de Osadía.

>> VER FICHA

"CARMINA Y AMÉN" O EL REGRESO DE LA FAMILIA LEÓN
Tras el éxito cosechado con "Carmina o revienta", el actor Paco León vuelve a la dirección con la segunda parte de este film, entre el drama y la comedia, y que protagonizan su madre y su hermana, Carmina Barrios y María León, respectivamente.

"Carmina y amén" cuenta la historia de cómo Carmina convence a su hija María de ocultar la muerte de su padre durante dos días para así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.

>> VER FICHA

EUGENIO DERBEZ DEBUTA CON "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"
El actor mexicano, Eugenio Derbez, estrena su ópera prima, "No se aceptan devoluciones", un largometraje que también protagoniza y que se ha convertido en la película en castellano más taquillera de la historia en Estados Unidos.

El mujeriego Valentín, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre (Jessica Lindsay), emprende un viaje con ella a Los Ángeles.

>> VER FICHA

HISTORIA BÉLICA SIN GUERRA EN "EL GRAN CUADERNO"
"El gran cuaderno", dirigida por János Szász, adapta el "best seller" homónimo de Ágota Kristóf, primera entrega de "La trilogía de los gemelos (Claus y Lucas)", un drama antibélico sobre los estragos que la guerra ocasiona en los niños.

En un pueblo de la frontera húngara, dos hermanos deben crecer acompañados de una abuela cruel, alejándose de cualquier moral y aprendiendo todos los trucos del mal para sobrevivir en el absurdo mundo de los adultos.

>> VER FICHA

"THE LUNCHBOX", RECETA DE AMOR EN UNA FIAMBRERA
La cinta de Ritesh Batra presenta a Ila (Nimrat Kaur), una ama de casa cansada de su matrimonio que intenta recuperar el amor de su marido con una receta especial. Un error en la entrega de sus fiambreras le pone en contacto con Saajan (Irrfan Khan), un hombre solitario y anodino, a punto de jubilarse.

De esta manera, comienza un intercambio de confesiones entre ambos, gracias al cual se conocerán mejor a sí mismos y les llevará, poco a poco, a iniciar una inesperada amistad.

>> VER FICHA

"LA TROPA DE TRAPO EN LA SELVA DEL ARCOIRIS" SALVA EL PLANETA
Después de "La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol", llega la segunda aventura de este grupo de mascotas que decide ayudar a pequeños animales con dificultades para sobrevivir.

Así, una vaquita, una jirafa, un oso, una cerdita, un perro y un pájaro organizan una expedición solidaria que los llevará hasta la selva del Arcoiris.

>> VER FICHA

Publicidad