EL ACTOR DEMANDA QUE LE DEVUELVAN EL DINERO

EL ACTOR DEMANDA QUE LE DEVUELVAN EL DINERO

Un actor compra un DVD pirata de 'Capitán América: Civil War' y aparece un "yonki recreándola con muñecos"

Bobby J. Coleman no ha tenido problemas en revelar al mundo que ha comprado una copia pirata de 'Capitán América: Civil War'. Sin embargo, sus ganas de ver el supertaquillazo de Marvel -actualmente en cartelera- se vieron truncadas por el astuto vendedor del disco.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

El actor y cómico denunciaba en su cuenta de Facebook la locura que se encontró al reproducir el supuesto DVD pirata de 'Civil War': el "yonki" que se lo vendió protagonizaba una bizarra interpretación de la película con muñecos de acción. Ojo, ni siquiera eran los muñecos de Marvel.

Tras ver la astuta ocurrencia de este hombre, Coleman recurrió indignado a su Facebook para transmitir al mundo su sorpresa e indignación ante la pieza audiovisual que estaba presenciando, que aunque para nosotros no tenga precio, a él le costó sus 5 dólares que al parecer quiere recuperar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.