ObjetivoTV» Cine

LA SAGA MÁS CONOCIDA DE MICHAEL BAY

El actor Anthony Hopkins, el último fichaje para 'Transformers 5'

'Transformers: The Last Knight', o lo que es lo mismo, la quinta entrega de la saga iniciada por Michael Bay, contará con uno de esos actores de excepción en su reparto. Anthony Hopkins ha sido confirmado como compañero de Mark Walhberg en 'Transformers 5'.

Anthony Hopkins

Anthony HopkinsRedes

Publicidad

La quinta entrega de la saga 'Transformers', cuyo título oficial es 'The Last Knight' cuenta con un actor de los grandes en su reparto. Anthony Hopkins se une al elenco de la nueva película de Michael Bay, cuyo rodaje ya ha comenzado en Cuba.

Así se ha anunciado en el Twitter oficial de la saga cinematrográfica Transformers. Hopkins se une de esta manera a Mark Walhberg y Josh Duhamel, entre otros actores conocidos.

Aunque pueda sorprender que el actor de cintas como 'El hombre elefante' o 'El silencio de los corderos' fiche por una saga tan comercial, hay que recordar que Hopkins ya cuenta en su curriculum con un personaje de la factoría Marvel. No es ni más ni menos que Odín, el padre de Thor.

El gesto de Michael Bay

Michael Bay ha explicado en Twitter que Hopkins no es el único fichaje de última hora, ya que su próxima película contará también con Freya, un perro que sufre epilepsia y que ha pasado toda su vida en distintas perreras. Bay que no ha dudado en a⟍afrmar que si Freya no encuentra un hogar, él mismo la adoptará.

Publicidad