Se Estrena » Noticias » Actualidad

ENFADO ENTRE LOS TRABAJADORES DEL EQUIPO

El accidente de Johnny Depp obliga a suspender el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Tras más de quince días de parón del equipo de 'Piratas del Caribe 5' por culpa del accidente que sufrió Johnny Depp mientras grababa, ahora los productores han decido parar por completo el rodaje. El proceso de rehabilitación del actor se alarga y los trabajadores no volverán a sus puestos, al menos, hasta dentro de dos semanas. La situación ha generado malestar entre el equipo, que se queja de que mientras él ya ha cobrado, "todos estamos preocupados por nuestro próximo sueldo".

Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

seestrena.com Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.03.2015 17:06

Hace menos de un mes Johnny Depp paralizaba el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' para pasar por quirófano.

El actor que interpreta al Capitán Jack Sparrow se lesionó de una mano durante el rodaje de la próxima entrega. Según informó en su momento The Hollywood Reporter, Depp se vio obligado a abandonar Australia y regresar a Estados Unidos para pasar por quirófano.

En su momento, Disney confirmó que el contratiempo no afectaría al rodaje ni a la fecha de estreno, pero finalmente no ha sido así.

Pero el proceso de rehabilitación de Depp ha hecho ir en contra de los planes iniciales. Por lo que, el rodaje ha sido suspendido temporalmente y no tiene previsto retomarse hasta dentro de un par de semanas.

Muchos de los trabajadores de la cinta, han visto con malos ojos la decisión y acusan al actor de no tomarse en serio el proyecto.

Según ha declarado un miembro del equipo de la región australiana que forma par del set de grabación al diario Gold Coast Bulletin, "todo el mundo quiere regresar al trabajo lo antes posible".

Sin embargo, no se espera retomar la grabación de 'Piratas del Caribe: Dead MenTell No Tales' hasta después de las vacaciones de primavera, cuando para entonces "los productores esperan que Johnny se recupere y vuelva para empezar".

Uno de los motivos por los que el enfado de los trabajadores se está extendiendo es porque no saben con ciencia cierta cuando se retomará rodaje, lo que retrasa aún más sus sueldos.

"Tengo una mujer, hijos y una hipoteca... No puedo sentarme y esperar por él. Si encuentro otro trabajo que garantice mis ingresos para los próximos meses voy a tener que aceptarlo", declaró un miembro del equipo al diario The Australian.

El hecho de que el actor haya cobrado ya, y el resto de los miembros de la próxima entrega de Piratas de Caribe no, hace más tensa la situación si cabe. "En el set se dice que ya le han pagado por la película. La gente no está de acuerdo con eso. Todos estamos preocupados por nuestro próximo sueldo y él ya se lo ha embolsado", añade otro trabajador.

La película tiene previsto estrenarse en julio de 2017.

Publicidad