Se Estrena » Noticias » Actualidad

Thor al mando de la Enterprise

J.J. Abrams revela que Chris Hemsworth volverá a aparecer en 'Star Trek 4'

El actor australiano, quien interpretaba a George Kirk en la película de 'Star Trek' en 2009, volverá a la cuarta entrega de la franquicia según ha confirmado su director, J.J. Abrams.

Chris Hemsworth volverá a 'Star Trek'

seestrena.com Chris Hemsworth volverá a 'Star Trek'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 18.07.2016 12:57

Chris Hemsworth, el encargado de dar vida al famoso dios del trueno Thor, dejará a un lado la mitología nórdica para volver a formar parte del elenco de Star Trek interpretando, una vez más, al capitán de la nave estelar USS Enterprise (NCC-1701), George Kirk.

El actor australiano es el nuevo fichaje para la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, según ha confirmado su director en una rueda de prensa. El periodista Scott Mantz lo publicaba así a través de su cuenta personal de Twitter: "J.J. Abrams me ha confirmado que la cuarta película de Star Trek juntará a Chris Pine y Chris Hemsworth".

La pregunta ahora es cómo volverá a aparecer el personaje de George Kirk, el cual moría al ser asesinado durante un ataque romulano a su nave. Un acto heroico que salvaba la vida a muchos miembros de su tripulación. La opción más probable es que Kirk regrese mediante flashbacks o incluso, como piensan los más arriesgados, que este consiguiera sobrevivir al ataque y se haya mantenido oculto durante todo este tiempo.

Hasta el estreno de 'Star Trek 4' habrá que esperar para desvelar el misterio. Mientras tanto, la tercera entrega, 'Star Trek: Más Allá', llegará a los cines el próximo 19 de agosto.

Publicidad