Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director de 'Star Wars ha publicado el mensaje vía Twitter

J.J. Abrams se despide de Leonard Nimoy en una emotiva carta

J.J. Abrams ha publicado un emotivo mensaje en Twitter despidiéndose del recién fallecido actor, Leonad Nimoy. El director de Star Wars ha escrito su agradeciento por lo "divertido, considerado, generoso y cariñoso" que fue el intérprete del mítico Señor Spock. Ambos conocieron en la secuela 'Star Trek: En la oscuridad'.

El director de 'Star Wars' publica una emotiva carta al fallecido Leonard Nimoy

seestrena.com La carta de J.J. Abrams a Leonard Nimoy

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.03.2015 14:15

J.J. Abrams se ha despedido de Leonad Nimoy a través de un bonito mensaje que ha emocionado a la red. El director de Star Wars ha querido recordar al interpreté del Señor Spock, que fallecía la semana pasada, con una carta escrita a mano.

"Querido Leonard. Vaya hombre fuiste. Vaya vida viviste. Tan divertido, considerado, generoso y cariñoso como talentoso. Nos enseñaste a todos, en cada encuentro. Te echaremos de menos y te querremos para siempre. J.J." ha escrito el director en la cuenta de Twitter de Bad Robot, productora de la que es propietario.

Abrams y Nimoy compartieron varios rodajes juntos durante el reboot de 'Star Trek' y en la secuela 'Star Trek: En la oscuridad'.

El director está a la espera de estrenar el próximo diciembre la nueva entrega de la saga galáctica, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', de la que veremos su tráiler muy pronto.

Publicidad