Se Estrena » Noticias » Actualidad

'Swiss Army Man' indigna al público

Abandono en masa de la sala donde se proyectaba la nueva película de Daniel Radcliffe

'Swiss Army Man' es la nueva película de Daniel Radcliffe dirigida por Daniel Scheinert y Dan Kwan. El extraño proyecto tiene una premisa algo escatológica que no ha convencido al público de Sundance y que ya se ha comentado como "la película más extraña de la historia de Sundance".

Daniel Radcliffe en 'Swiss Army Man'

Barcroft Media Daniel Radcliffe en 'Swiss Army Man'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.01.2016 11:13

Estos días tiene lugar el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos. El festival, que se celebra durante las dos últimas semanas de enero, presenta cada año los nuevos proyectos cinematográficos independientes que están por venir.

Uno de los momentos más comentados este año es sin duda la proyección de lo nuevo de Daniel Radcliffe. El joven actor de 'Harry Potter' ha protagonizado una extraña película que no ha dejado al público indiferente.

'Swiss Army Man' es un film "entre la comedia y el drama", dirigido por Dan Kwan y Daniel Scheinert. A medida que la proyección de la película avanzaba, el público comenzó a abandonar la sala de cine, indignados y asqueados ante lo que estaban viendo.

La cinta cuenta la historia de un zombie con problemas de gases y con una erección constante. Por si fuera poco esta premisa, los asistentes se mostraron disconformes con lo que estaban viendo, que calificaron "de mal gusto y vulgar".

El propio director reconoció que inicialmente el bizarro proyecto no era más que una broma de Radcliffe, que acabó convirtiéndose en una película porque pensaron que "podría ser una característica interesante".

Desde luego esa no ha sido la impresión del público, que decidió no soportar el metraje de la película.

Publicidad