SONY HABÍA CANCELADO SU ESTRENO

SONY HABÍA CANCELADO SU ESTRENO

Unos 300 cines de EEUU proyectan 'The Interview' con el respaldo de la Casa Blanca

Después de sufrir un ataque informático y cancelar su llegada a los cines, Sony ha decidido estrenar la película, en 300 salas de Estados Unidos. Una comedia en la que se parodia la figura del líder de Corea del Norte. Esa decisión, la de estrenar 'The Interview', ha sido respaldada por la Casa Blanca.

Dos periodistas son reclutados por la CIA para asesinar al líder norcoreano. Es el polémico argumento de 'The Interview'. Sony canceló su estreno ante las amenazas de Corea del Norte, después de sufrir un ciberataque.

Pero la cinta ha llegado a 300 cines de Estados Unidos. Hasta el codirector Evan Goldberg ha aparecido por sorpresa en una de las salas para agradecer el apoyo de los espectadores. Un estreno esperado que se ha convertido en una defensa de la libertad de expresión.

Después de sufrir un ataque informatico y cancelar su llegada a los cines, Sony ha decidido estrenar la película. 'The Interview' es una comedia en la que se parodia la figura del lider de Corea del Norte. Esa decisión, la de estrenar la película, ha sido respaldada por la Casa Blanca.

seestrena.com | Madrid | 26/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.