Se Estrena » Noticias » Actualidad

FOTOS I PRIMER VISTAZO A LOS NUEVOS MUTANTES

‘X-Men: Apocalípsis’: Primera imagen de Sophie Turner como Jean Grey

El rodaje de 'X-Men: Apocalypse' ya está en marcha. Mientras Bryan Singer se hace una foto con Sophie Turner delante de la Casa Blanca, un medio internacional publica las primeras imágenes de derás de las cámaras que empiezan a filtrarse desde Montreal. En las instantáneas podemos echar un vistazo a los nuevos mutantes: Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno y Lana Condor como Júbilo.

Bryan Singer se saca una foto con Sophie Turner delante de la Casa Blanca

seestrena-com Bryan Singer se saca una foto con Sophie Turner delante de la Casa Blanca

Publicidad

El rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' ha comenzado en un centro comercial ambientado en el año 1983 y ya podemos ver cómo será la caracterización de las nuevas incorporaciones a la película.

Mientras el director Bryan Singer se saca una foto con Sophie Turner delante de la Casa Blanca, cortesía del medio internacional ComicBookMovie y gracias a un usuario de Twitter, se han publicado las primeras imágenes detrás de las cámaras que empiezan a filtrarse desde Montreal.

En la primera imagen aparecen, de izquierda a derecha, Kodi Smit-McPhee como Rondador Nocturno, Lana Condor en el papel de Júbilo, Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Cíclope, con unos atuendos ochenteros, de colores bastante fieles a sus uniformes de los cómics.

'X-Men: Apocalypse' volverá a contar en su reparto con Rose Byrne como Moira MacTaggert, James McAvoy en el papel de Charles Xavier, Michael Fassbender en la piel de Magneto y Jennifer Lawrence como Mística, entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Publicidad