TRÁILER DE LA PELÍCULA

TRÁILER DE LA PELÍCULA

‘Hombres, Mujeres y Niños’, el reflejo de los nuevos adolescentes influenciados por las nuevas tecnologías

Adolescentes, relaciones paterno-filiales, familias y nuevas tecnologías. Un cóctel que el director Jason Reitman plasma es este drama 'Hombres, Mujeres y Niños'. La historia investiga el efecto de internet en una serie de estudiantes de secundaria, y sus respectivos padres, y la manera en la que este invento ha cambiado su forma de relacionarse.

El director de 'Juno' o 'Young Adult' presenta ahora 'Hombres, mujeres y niños', un nuevo drama social centrado en las relaciones adolescentes y familiares influenciadas por las nuevas tecnologías.

La película narra la historia de un grupo de adolescentes estudiantes de instituto y sus padres que intentan asimilar las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, la imagen de sí mismos y sus vidas amorosas.

'Hombres, mujeres y niños' pretende analizar conflictos sociales tales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet.

A medida que se va poniendo a prueba a cada personaje y cada relación, se muestra la diversidad de caminos que escoge la gente (algunos trágicos, otros llenos de esperanza), mientras va quedando claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que nos llega a través de nuestros teléfonos, nuestras tablets y nuestros ordenadores.

El reparto está encabezado por actores de la talla de Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Judy Greer o Katherine Hughes. Completan el reparto Ansel Elgort, Dean Norris, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Dennis Haysbert, David Denman , Olivia Crocicchia o Timothée Chalamet, entre otros.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.