Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL 10 DE FEBRERO DE 2017 Y 9 DE FEBRERO DE 2018 RESPECTIVAMENTE

'Cincuenta Sombras más oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas' ya tienen fecha de estreno en España

Con la primera entrega aún en los cines, la distribuidora de la película ha anunciado las fechas de estreno para la segunda y tercera entrega de la adptación al cine de las novelas eróticas escritas de E. L. James. 'Cincuenta Sombras más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas', que estarán protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, llegarán a las salas de cine el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

La saga Cincuenta Sombras de Grey

seestrena.com La saga Cincuenta Sombras de Grey

Publicidad

Durante la Fiesta del Cine que comienza este lunes se podrá seguir disfrutando de 'Cincuenta Sombras de Grey', que ya lleva recaudados casi 20 millones de euros y ha sido vista por más de 3 millones de espectadores en nuestro país.

Las próximas entregas de la trilogía Cincuenta Sombras ya tienen fecha de estreno en España. 'Cincuenta Sombras más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas' se estrenarán respectivamente el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

'Cincuenta Sombras de Grey' consiguió la mejor apertura del año en su estreno el pasado 13 de febrero. Con sus más de 19.7 millones de euros, es la película más taquillera en nuestro país de lo que llevamos de 2015 y ha sido vista ya por más de 3.1 millones de espectadores.

'Cincuenta Sombras de Grey' continúa en la cartelera española y es uno de los títulos de los que se podrá disfrutar durante la Fiesta del Cine.

Publicidad