MÁS PELÍCULAS ROBÓTICAS

MÁS PELÍCULAS ROBÓTICAS

‘Bumblebee’, el spin-off de 'Transformers', ya está en marcha para junio de 2018

Paramount ya ha establecido una nueva entrega para la exitosa franquicia de Michael Bay. Tendremos una película por año de los robots alienígenas, y ya sabemos que la de 2018 se realizará a modo de spin-off, centrada en la historia de Bumblebee. Éste, debido a su humor y su carisma, es uno de los robots más queridos por los fans, y lleva en la saga desde sus inicios.

El personaje de Bumblebee en la saga 'Transformers'
El personaje de Bumblebee en la saga 'Transformers' | seestrena.com

Paramount ya ha fijado fechas para las tres próximas películas de la franquicia robótica, a razón de cinta por año. Así, tendremos filmes de 'Transformers' en junio de 2017, junio de 2018 y junio de 2019.

Según ha afirmado Brad Grey, CEO de Paramount, la película fijada para junio de 2018 no continuará la historia de la saga, sino que será un spin-off centrado en Bumblebee, y llevará este mismo nombre.

'Bumblebee' ya ha sido descrita como una película con un presupuesto bastante menor al que acostumbran tener sus compañeras de franquicia, pero la elección de Bumblebee, uno de los personajes favoritos de los fans, hace pensar que va a funcionar en taquilla.

Steven Spielberg está a bordo como productor ejecutivo de esta nueva cinta, que intentará dar un cambio de aires a la saga de películas más exitosa de Paramount.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.