Se Estrena » Noticias

AMBER TAMBLYN SE SINCERA

La actriz de 'Uno para todas' describe la terrorífica historia de su asalto sexual tras la polémica grabación de Donald Trump contra las mujeres

Amber Tamblyn se ha decidido a compartir la desgarradora historia del abuso que sufrió hace unos años ilustrándola con una controvertida imagen del candidato republicano.

Amber Tamblyn en 'Uno para todas'

seestrena.com Amber Tamblyn en 'Uno para todas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.10.2016 17:23

Tras la grabación filtrada de Donald Trump en la que hacía comentarios ofensivos y misóginos, son muchos los actores que han transmitido su absoluta indignación por el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

La actriz Amber Tamblyn, conocida por su papel de Tibby en la icónica 'Uno para todas', ha tenido el valor de tomar las redes para describir cómo fue su experiencia más traumática tras oír las ofensivas palabras de Trump hacia las mujeres.

En ella, Amber relata cómo estuvo durante años en una relación en la que sufrió maltrato físico y psicológico antes de conocer a su actual marido, el también actor David Cross.

La intérprete de 33 años cuenta que su ex era "un hombre grande" que, al encontrarse con ella una noche, la "agarró del pelo con una mano y de la vagina con la otra", levantándola literalmente del suelo y sacándola del club "como si fuera un trozo de basura que le perteneciera".

Con todo tipo de detalles, la actriz ha descrito su traumática experiencia y ha querido utilizarla para denunciar los actos de Donald Trump, mencionándole activamente.

"Esa parte de mi cuerpo, que el actual candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump recientemente ha descrito como un sitio por el que le gusta agarrar a las mujeres, estuvo muy dolorida por la violencia de mi ex-novio durante una semana".

Su amiga y compañera de reparto en la película, America Ferrera (Carmen en 'Uno para todas'), se ha hecho eco también de la carta de Tamblyn para apoyarla.

Publicidad