Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

La actriz de 'Star Wars: Los últimos Jedi' que estuvo a punto de dejar la interpretación antes de la película

Formar parte de la saga 'Star Wars' es el sueño de millones de personas en la galaxia. Desde que Disney comprara Lucasfilm, la franquicia tomó un nuevo rumbo y se abrieron las puertas a todo un nuevo universo que sigue en expansión. El próximo diciembre llegará 'Los últimos Jedi' y los fans no son los únicos que vivirán la experiencia como un sueño.

Star Wars: Los últimos Jedi

seestrena.com Star Wars: Los últimos Jedi

Publicidad

Si bien el nuevo trío protagonista integrado por Rey, Finn y Poe hizo su entrada triunfal gracias a 'El Despertar de la Fuerza', la saga no ha terminado de presentar a los personajes de su tercera trilogía. Rian Johnson nos ha preparado la que promete ser una de las mejores entregas y para ello decidió contar con la actriz Kelly Marie Tran. Le hemos visto en diferentes imágenes junto a John Boyega, pero poco sabemos acerca del personaje. Eso sí, la actriz no puede estar más agradecida por la oportunidad.

"Estaba cansada. Había estado trabajando más de 40 horas a la semana", declaró la actriz durante una entrevista a Entetainment Weekly. Conseguir una carrera en Hollywood no es tarea fácil y Marie Tran lo sabe: "Recuerdo pensar: 'Esta podría ser mi vida para siempre'. Podría no conseguirlo nunca. Podría trabajar así de duro durante los próximos 20 años de mi vida y seguir en apuros". Pero le llegó la oportunidad y no podía estar más agradecida, recordando el momento en el que recibió la noticia de su incorporación a la saga. Algo que "todavía le cuesta creer".

Fotograma de 'Star Wars: Los últimos Jedi' | Disney

El próximo 15 de diciembre le veremos en la gran pantalla y conoceremos más sobre su papel en la franquicia. Desde luego Rian Johnson tiene la confianza de Disney, más aún después de encargarle una trilogía más, por lo que deberíamos fiarnos de su criterio, porque Kelly Marie Tran podría ser una de las grandes sorpresas de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Publicidad