Se Estrena » Noticias

DESPUÉS DE 'BOND 25'

La actriz Rachel Weisz, mujer de Daniel Craig, afirma que no debería haber una mujer Bond

La actriz Rachel Weisz ha hablado sobre el movimiento que iniciaron algunos actores y actrices para intentar cambiar el género de la figura de James Bond en películas futuras.

Daniel Craig y Rachel Weisz

GTRES Daniel Craig y Rachel Weisz

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.02.2018 17:40

Rachel Weisz, que está casada con el actor que da vida al agente 007 en la actualidad, Daniel Craig, ha opinado sobre la idea de hacer una versión femenina de James Bond, y en una entrevista con ScreenRant ha asegurado que el personaje es esencialmente masculino y debería permanecer así, queriendo romper una lanza en favor de que las mujeres tengan historias propias y no sean "comparadas".

"Fleming dedicó una increíble cantidad de tiempo en escribir a este personaje, que es particularmente masculino y se relaciona de una forma particular con mujeres. ¿Por qué no crear tu propia historia en vez de tener que intentar estar a la altura de todos esos predecesores masculinos y evitar comparaciones?".

"Las mujeres son fascinantes e interesantes, y deberían de tener sus propias historias", concluía.

Todavía continúa en el aire quién sucederá a Daniel Craig en el papel después de 'Bond 25', aunque hay actores como Harry Styles o Tom Hardy que ya hacen mucho ruido en las redes sociales.

Publicidad