ObjetivoTV» Cine

HAN INTERPRETADO EL MISMO PAPEL

La actriz original de Jean Grey opina sobre 'X-Men: Fénix Oscura' y Sophie Turner

La primera película sobre la saga mutante llegó hace 19 años. Durante la primera trilogía, el personaje de Jean Grey fue interpretado por la actriz Famke Janssen. Ahora la actriz Sophie Turner interpreta el mismo personaje en 'X-Men: Fénix Oscura' para volver a narrar los acontecimientos que llevaron a Jean Grey a convertirse en Fénix y Janssen ha dado su opinión sobre Turner.

Famke Janssen como Jean Grey

Famke Janssen como Jean Grey20th Century Fox

Publicidad

Famke Janssen apareció durante las tres primeras películas de la saga X-Men, terminando con la cinta 'La decisión final', en la que Jean Grey se convertía en Fénix y provocaba un conflicto que acabó con la muerte del personaje interpretado por Janssen a manos de Lobezno, (Hugh Jackman). Más adelante, en la película 'X-Men: Días del futuro pasado', la cinta que conecta las entregas originales y actuales, borró los eventos ocurridos en 'La decisión final' con la intención de crear una nueva cinta que fuese más fiel a los cómics originales. Así nació 'Fénix Oscura' que llega ya a los cines.

En una entrevista para Variety, Famke Janssen ha hablado sobre Sophie Turner en el papel que ella misma interpretó en 'La decisión final': "Sophie Turner vino a verme antes de coger el papel y es encantadora, estoy muy emocionada por ver la película". Sobre la nueva cinta también se muestra contenta: "Estoy muy feliz de que 'Fénix Oscura' haya conseguido su propia película porque se lo merece. Es una historia realmente poderosa y muy importante en los cómics, que en 'La decisión final' pasó muy por encima. Era algo que necesitaba ser contado y ahora que está sucediendo es maravilloso".

'X-Men: Fénix Oscura' ya está en cines.

· · ·

Seguro que te interesa:

Al borde del despido: La gran revelación de Hugh Jackman cuando interpretaba a Lobezno en 'X-Men'

Publicidad