VUELVE A TENER CÁNCER DE MAMA

VUELVE A TENER CÁNCER DE MAMA

La actriz Olivia Newton-John revela que padece metástasis 25 años después de vencer al cáncer

Olivia Newton-John ha anunciado a través de sus redes sociales que vuelve a padecer cáncer de mama, en grado de metástasis. La actriz y cantante ganó la batalla contra la enfermedad hace 25 años.

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John | Gtres

La cantante y actriz Olivia Newton-John, que se convirtió en una estrella en todo el mundo junto a John Travolta en 'Grease', ha informado en redes sociales de una recaída del cáncer de mama, 25 años después de ganar la primera batalla contra la enfermedad.

El diagnóstico obliga a la artista a posponer una gira que estaba realizando en Estados Unidos y Canadá, cuyo importe de las entradas será reembolsado a los compradores.

Newton-John hará un tratamiento de radioterapia que combina lo natural con el asesoramiento de un centro oncológico especializado que lleva su nombre en Melbourne, Australia.

La actriz está "segura de que estará como nueva en un año, mejor que nunca", dijo su agente en un comunicado.

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992, lo que la obligó a suspender sus actividades. Esta experiencia marcó profundamente a la cantante, desde entonces ha sido una defensora de la investigación contra la enfermedad.

Seguro que te interesa

AFP | Madrid | 31/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.