Se Estrena » Noticias

"Estaba deprimida y tenía ansiedad"

La actriz de 'Matilda' publica un libro donde habla de sus problemas psicológicos como estrella infantil

La protagonista de 'Matilda', Mara Wilson, ha publicado un nuevo libro autobiográfico y en él habla de su dura infancia. La actriz confiesa que cuando estreno la película, sufría de depresión y ansiedad.

A veces no es fácil ser una estrella de cine infantil

seestrena.com A veces no es fácil ser una estrella de cine infantil

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.09.2016 11:14

Todos recordamos a la dulce Mara Wilson, con tan solo 8 años, protagonizando la mágica película de 'Matilda'. La actriz, que actualmente tiene 29 años, ha publicado una autobiografía sobre aquel momento, su infancia, que según ella, fue una etapa de su vida bastante dura.

"Estaba deprimida y tenía ansiedad, apenas puedo recordar el estreno de 'Matilda'. Solo tengo vagos recuerdos de la 'premiere' y es muy duro para mi hacerlo", afirmaba la actriz en un encuentro con NPR Books. En el libro, que se titula 'Whete Am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame', con 272 páginas, la actriz habla de cómo fue crecer después de haber sido una estrella de cine infantil, lo difícil que lo tuvo después para encontrar papeles y también su amor por la escritura.

Además, Wilson también confiesa que después de hacer 'Matilda', para ella fue muy difícil olvidarse de ese personaje. De hecho, se convirtió en una especie de modelo a seguir y se frustraba cada vez que sentía que ella era inferior. "Ella es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser ella".

La infancia de Mara Wilson no fue nada fácil. Durante el rodaje de la película, la madre de la actriz falleció a causa de cáncer de mama. Después, sufrió depresión e incluso llegó a padecer desorden obsesivo compulsivo.

El libro ya está a la venta y la actriz ya ha compartido el enlace a través del cual se puede comprar. ¿Qué te parece la infancia de Mara Wilson?

Publicidad