ObjetivoTV » Cine

UN MAL COMIENZO DE AÑO

La actriz de 'Harry Potter' Jessie Cave cuenta que su bebé de 3 meses está ingresado tras dar positivo en coronavirus

Jessie Cave, conocida por haber interpretado el papel de Lavender Brown en 'Harry Potter', ha anunciado que su hijo de 3 meses se ha contagiado del coronavirus y se encuentra en el hospital.

Publicidad

Este comienzo del año 2021 parece no haber sido nada bueno para Jessie Cave. La actriz que saltó a la fama gracias a su interpretación de Lavender Brown en 'Harry Potter' ha anunciado que su hijo Abraham, de tan solo tres meses, ha dado positivo en COVID-19 y está siendo atendido en el hospital.

Jessie daba a luz a su tercer hijo el pasado año 2020. "Nuestro bebé nació por la mañana temprano ayer, sólo 40 minutos después de romper aguas. Un poco extremo, ¡pero también lo fueron sus patadas durante todo el embarazo! Esta ha sido una experiencia muy diferente a mis dos primeros partos... mucho más instructivo, aterrador y fuera de mi controll", comentaba en Instagram.

Parece que las complicaciones han vuelto a aparecer después de que el bebé se contagiara del famoso coronavirus que ahora amenaza con intensidad a Inglaterra.

La actriz ha vuelto a compartir una publicación en Instagram para describir cómo es la situación actual en la que se encuentra. Tal suceso coincidió con el anuncio del primer ministro Boris Johnson explicando que el país pasaría a estar confinado. En el vídeo de arriba puedes ver todo lo que ha explicado la actriz sobre la situación de su bebé.

Seguro que te interesa:

'Harry Potter': Devon Murray enseña a su primer hijo y cuenta los "aterradores minutos" que han pasado durante el parto

Publicidad