ObjetivoTV» Cine

BEBÉ PLAYBOY

La actriz de 'Harry Potter' que acaba de ser madre con el heredero de Playboy Cooper Hefner

Scarlett Hefner, que saltó a la fama como la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson en 'Harry Potter', ha dado la bienvenida a su primer hijo con su marido Cooper Hefner, el heredero de 'Playboy' y han compartido el nombre del bebé acompañado de unas tiernas fotos.

Los protagonistas de 'Harry Potter'

Los protagonistas de 'Harry Potter'Warner Bros.

Publicidad

Scarlett Byrne, que interpretó a Pansy Parkinson en la saga de 'Harry Potter', se casó con Cooper Hefner, el heredero de Playboy. La actriz británica saltó a la fama gracias a su papel en las últimas tres adaptaciones de la saga cinematográfica de Harry Potter. Su personaje fue ordenada en la Casa de Slytherin y se hizo muy buena amiga de Draco Malfoy.

Malfoy, Crabbe, Goyle y Pansy en la saga 'Harry Potter'
Malfoy, Crabbe, Goyle y Pansy en la saga 'Harry Potter' | Warner Bros.

Ahora Scarlett se ha estrenado como madre, ha tenido a su primer hijo con su marido Cooper Hefner. El heredero de Playboy, ha sido el encargado de anunciarlo en las redes sociales. La emocionante noticia de la llegada de su pequeño bebé, venía acompañada del nombre que han elegido para la niña.

En Instagram, el hombre de negocios compartió unas hermosas fotos del momento y de su recién nacida. "A las 5:23 pm de esta tarde Scarlett y yo dimos la bienvenida al mundo a nuestra hijaBetsy Rose Hefner. Estamos abrumados por la gratitud, el amor y la alegría", escribía el orgulloso y primerizo padre.

La pareja se comprometió en el 2015, y contrajeron matrimonio en una sencilla ceremonia civil. Cooper es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner, fundador de la revista 'Playboy', quien falleció en el 2017 a los 91 años. Además Cooper tomó las riendas de 'Playboy Enterprises' y en 2016 anunció que la revista ya no presentaría desnudos; aunque luego admitió que fue un error. En abril del 2019, Cooper Hefner dejó la compañía de su padre para lanzar su propia empresa mediática dirigida a millennials.

Seguro que te interesa:

No era quien aparentaba: La teoría sobre la profesora McGonagall de 'Harry Potter' que revela su lado oscuro

Publicidad