Se Estrena » Noticias

Todo el mundo tiene derecho a sacar su friki interior

Una actriz ganadora del Oscar se paseó por la Comic-Con disfrazada y nadie la reconoció

Lupita Nyong’o se convirtió en estrella de la noche a la mañana. Fue una actriz revelación en toda regla, ganando el Oscar en '12 años de esclavitud'. Tras su paso por 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la joven actriz continúa su paso por Disney preparando el estreno de 'Black Panther'. Pero parece ser que la friki interior de Nyong’o sale de vez en cuando y no se lo piensa dos veces en demostrarlo.

Comic-Con de San Diego

seestrena.com Comic-Con de San Diego

Publicidad

La Comic-Con de San Diego ha reunido a miles de fans de todo el mundo para el encuentro más friki del año. Las productoras presentaban sus películas y exponían su futuro. Marvel tiene mucho que contar aún, aunque su confidencialidad se vea comprometida, y uno de sus próximos estrenos es el de 'Black Panther'. La aventura en solitario del rey de Wakanda contará con la participación de Lupita Nyong’o, a la que ser estrella de Hollywood no parece afectarle demasiado.

Durante la semana de la Comic-Con, la actriz se dejó ver por la exposición disfrazada de Power Ranger rosa. Bueno, una Power Ranger rosa después de hacer la Ruta del Bacalao, pero sirve. Nyong’o recorrió los pasillos bailando y corriendo totalmente camuflada, pero no por ello pasando más desapercibida. Los que allí estaban alucinaron con su actitud, pero más hubieran alucinado si supieran quién se encontraba bajo la máscara.

Lupita Nyong’o parece estar en un momento feliz de su vida. Y no es para menos. El mundo la adora y respeta a partes iguales. Una actriz que ha demostrado sus dotes interpretativas pero que la fama no se le sube a la cabeza. Es la hora de disfrutar y la actriz lo sabe.

 

Publicidad