Adivina adivinanza

Adivina adivinanza

Una de las actrices más importantes de Hollywood, irreconocible en su nueva película 'Suspiria'

Cuando ves la imagen por primera vez puedes pensar que es Jon Voight tras un mal día. Sin embargo, se trata de una de las actrices más camaleónicas del mundo interpretando su papel en el remake de 'Suspiria'. ¿Puedes adivinar quién es?

Fotograma de 'Suspiria'
Fotograma de 'Suspiria' | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Suspiria' es un remake del clásico de terror de 1977 que narra la historia de una joven bailarina de ballet que viaja a una prestigiosa academia de danza en Europa. El mismo día en el que ingresa, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. Los horribles crímenes continúan, lo que le hace sospechar sobre la involucración de la escuela en los homicidios.

Tylda Swinton tiene un papel destacado en la película y nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con su nueva transformación. Ya nos impresionó en películas como 'Doctor Extraño' o 'Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario', donde sus transformaciones eran extraordinarias. Sin embargo, en esta ocasión se ha superado.

Tilda Swinton | seestrena

'Suspiria' tiene previsto su estreno a finales de este año, aunque podría retrasarse a comienzos de 2018. La película está dirigida por Luca Guadagnino y el reparto lo completan Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz.

SEGURO QUE TE INTERESA...

VÍDEO: Las transformaciones más radicales de los actores

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.