Se Estrena » Noticias

¡Vengadores Unidos!

Chris Evans, Scarlett Johansson o Mark Ruffalo: Los actores de 'Vengadores: Endgame' volverán a verse en un evento plagado de estrellas

Los Vengadores no solo combaten unidos en la pantalla, como vimos por última vez en 'Vengadores: Endgame', sino que fuera de ella tienen una relación muy especial y suelen reunirse para causas sociales. Ahora lo van a volver a hacer después de la emotiva despedida que tuvieron en pantalla y los fans están muy emocionados.

Kevin Feige y los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Getty Kevin Feige y los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

Las estrellas de Marvel se han mostrado siempre muy unidas dentro y fuera de la pantalla. Después de tantos años, los protagonistas del MCU han hecho piña y juntos, al igual que en las películas, ayudan a que el mundo sea un lugar mejor.

Su implicación con causas sociales y la influencia que tienen las estrellas en la población está más que comprobada. Sus últimas apariciones fueron para recaudar dinero para la crisis mundial sanitaria por la pandemia del coronavirus, para dotar de recursos y alimentos a las personas mas necesitadas.

Ahora, más de un año después de su despedida en 'Vengadores: Endgame', Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se van a reunir para un evento social. Un momento muy esperado tras la película con la que algunos de sus protagonistas se despidieron del Universo tras 10 años de historias que comenzaron con 'Iron Man' y Robert Downey Jr..

Los actores van a participar en un evento virtual destinado a las elecciones de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre. Los actores van a recaudar fondos para el partido democrático en una campaña llamada '¡Votantes, reuníos!' en guiño al lema de los Vengadores. El evento consistirá en una conferencia con preguntas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, donde también harán acto de presencia los hermanos Russo.

Antes de las próximas elecciones de noviembre, las estrellas de Marvel se han mostrado muy firmes en animar a sus seguidores a salir a votar.

Seguro que te interesa:

¿No había química entre Iron Man y Pepper Potts? Gwyneth Paltrow confiesa lo incómodo que era besar a Robert Downey Jr. en Marvel

Publicidad