ObjetivoTV» Cine

LOS VENGADORES YA ESTÁN AQUÍ

Los actores de 'Vengadores: Endgame' se dedican emocionados unas palabras de despedida

Casi todo el reparto se reunió para celebrar la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles y tras la proyección, tuvieron ocasión de hablar y dedicar unas palabras a todos los fans del Universo Marvel. La primera película fue 'Iron Man' que se remonta al año 2008. 11 años después Marvel ha estrenado 22 films, y está iniciando la cuarta fase con nuevos superhéroes. Alguno de los Vengadores emocionó con sus palabras a todos los fans.

Los actores de 'Vengadores: Endgame'

Los actores de 'Vengadores: Endgame'Getty

Publicidad

El estreno de 'Vengadores: Endgame' es ya este jueves y la expectación es máxima. La premiere realizada en Los Ángeles contó con más de 20 actores protagonistas de las 22 películas del Universo Marvel y tras ver la película, todos subieron al escenario para dedicar unas palabras. Hubo muchas sonrisas, pero también abrazos, emociones y grandes palabras para cerrar los 11 años de Marvel.

"Wow, ha sido un viaje increíble, tan conmovedor" dijo Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner. "Ha sido el viaje de toda una vida".

El actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, también estaba muy emocionado: "Ha sido una gran parte de mi vida, lo que significa más para mí de lo que puedo expresar".

El actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón, dirigió sus comentarios al presidente de Marvel, Kevin Feige, quien es considerado el cerebro de todo: "Gracias, Estoy aquí por ti. Y tengo amigos para toda la vida, gracias a ti. Conocí a Joe y Anthony Russo por tu culpa. Dios, conocí a mucha gente que amo por ti.¡Supongo que también te quiero, tío!".

Chris Hemsworth, el legendario Thor, añadía: "¡Se han dicho tantas cosas buenas! Amo a todo este reparto, a cada uno de ustedes. Esto ha cambiado todas nuestras vidas ".

Ya solo faltan horas para poder ver 'Vengadores: Endgame' y los nervios están más a flor de piel que nunca. ¿Irás a verla hoy mismo?

· · ·

Seguro que te interesa:

No es Thanos: Chris Evans revela quién es el verdadero enemigo de Los Vengadores en 'Endgame'

Publicidad