ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Los actores que repetirán y los que se unen a 'Animales fantásticos 2'

El oscarizado Eddie Redmayne regresa para 'Animales fantásticos 2', pero no lo hace solo, ya que hay otros actores que repiten y algunas incorporaciones que Warner Bros. acaba de confirmar junto a la sinopsis oficial de la película.

El elenco de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' junto a J.K. Rowling
El elenco de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' junto a J.K. Rowling | neox.atresmedia.com

Katherine Waterston volverá a ser Tina Goldstein en 'Animales fantásticos 2' y Alison Sudol su hermana, Queenie Goldstein. También regresa el adorable personaje de Jacob Kowalski creado por Dan Fogler. Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald y Jude Law será, como todos sabíamos ya, Albus Dumbledore.

Credence (Ezra Miller) cuyo destino era incierto al final de la primera película, regresa misteriosamente y veremos por primera vez a Zoë Kravitz como Leta Lestrange en algo más que una foto.

Las nuevas incorporaciones

Callum Turner es el famoso Theseus Scamander, un Auror y héroe de guerra, y hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta el papel de una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico.

También se une William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de E.E.U.U.).

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La extendida teoría de 'Harry Potter' que afirma que Severus Snape es transgénero

seestrena.com | Madrid | 03/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.