Se Estrena » Noticias

AÚN NO HAY FECHA DE ESTRENO

Estos son los actores elegidos para el biopic de 'Los Beatles'

'Midas Man' será la película que contará la historia de la legendaria banda de música 'Los Beatles' y aquí están los actores que han sido elegidos para interpretar a los miembros del grupo.

'Los Beatles'

Getty 'Los Beatles'

Publicidad

Un nuevo biopic se acerca y este no es uno cualquiera. Y parece que desde el estreno de 'Bohemian Rhapsody' contar las historias de los grupos de música más legendarios empieza a estar de moda. Esta vez llegará a la gran pantalla 'Midas Man', que se centrará en 'Los Beatles'.

A pesar de ser una película que contará la historia de uno de los grupos de música más conocidos del planeta, la historia se contará desde el punto de vista de su manager, Brian Epstein.

Esto puede parecer algo extraño, pero Brian era popularmente conocido por el nombre de 'El quinto Beatle'. Epstein fue quien descubrió a 'Los Beatles' en el Cavern Club de Liverpool y él firmó el primer contrato para la banda.

Ahora, y después de haber sufrido algún que otro retraso, la película ha desvelado a los elegidos para interpretar a 'Los Beatles'. Jacob Fortune-Lloyd, de 'Gambito de Dama', será el encargado de dar vida a Brian Epstein y Emily Watson será su madre en la cinta.

En cuanto a los cuatro músicos, Jonah Lees ha sido el elegido para interpretar al legendario John Lennon. El músico Blake Richardson será Paul McCartney, Leo Harvey Elledge será George Harrison y Campbell Wallace se prestará para hacer el papel de Ringo Starr.

Ahora mismo 'Midas Man' se encuentra rodando en Londres y han anunciado que seguirán en la capital inglesa hasta el parón de navidades. Después el rodaje se trasladará hasta Los Ángeles.

Así son los nuevos Beatles

Con el rodaje ya en marcha, 'Midas Man' ha superado los retrasos que ha sufrido y el biopic de 'Los Beatles' va viento en popa. De hecho, los fans de la banda de John Lennon y compañía ya han podido echar un primer vistazo a lo que será la película.

Desde Deadline han mostrado las primeras imágenes de 'Midas Man' y el resultado es inmejorable. Como si una foto de nuestros padres se tratase, la película capta a la perfección la esencia de los años 60.

Publicidad