Emotivas palabras al fallecido actor

Emotivas palabras al fallecido actor

Los actores de ‘Fast and Furious’ recuerdan a Paul Walker en el tercer aniversario de su muerte

Hace ya tres años que Paul Walker perdió la vida en una accidente de coche. Sus compañeros de reparto en 'Fast and Furious' le recuerdan de manera muy emotiva en esta fecha tan significativa.

Se cumplen 3 años de su muerte
Se cumplen 3 años de su muerte | seestrena.com

Seguro que te interesa

Ya han pasado tres años desde que Paul Walker murió en un accidente de coche mientras iba de copiloto a bordo de un Porsche. Una tragedia que supuso una gran pérdida en el mundo del cine y, sobre todo, entre el equipo de 'Fast and Furious'.

Sus compañeros de reparto, que siguen teniendo al actor en sus pensamientos, le recuerdan en el tercer aniversario de su muerte a través de sus cuentas oficiales de Instagram, con estas emotivas fotografías.

La que fue su mujer en la ficción, Jordana Brewster, le dedicaba estas preciosas palabras: "Te querré siempre, te echaré de menos siempre".

Love you forever, miss you forever

Una foto publicada por jordanabrewster (@jordanabrewster) el

Michelle Rodriguez, por su parte, aprovechaba la ocasión para hablar de la Fundación que la hija del actor creó, como un modo de recordar a Walker: "La fundación Paul Walker es un camino para dejar que su legado prospere a través de la buena voluntad. Visita el sitio, haz una muestra de amor a la naturaleza y mantén su legado vivo".

Su compañero Tyrese Gibson hablaba de su pérdida con estas emotivas palabras: "Esta semana es siempre duro para aquellos de nosotros que realmente le conocimos personalmente durante 14 años de risas, abrazos y amor. Literalmente es una de las personas más agradables del mundo. ¡El 30 de noviembre perdimos un ángel!".

Ludacris afirmaba que, a pesar de su ausencia, nunca sería olvidado.

Gone but never forgotten. #love

Una foto publicada por @ludacris el

Y Vin Diesel, le recordaba una semana antes del aniversario de su muerte de esta manera: "Tan orgulloso de esta franquicia, construida desde la fraternidad... la lealtad. Esperad a ver el próximo capítulo... Me he esforzado para hacerle sentir orgulloso a Pablo... Todo el amor".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.