Se Estrena » Noticias

NO ES MUY SEGUIDOR DE MARVEL

Un actor de 'Thor: Love and Thunder' confiesa que no se entera de nada del MCU: "¿Tú sabes en qué planeta estamos?"

La estrella de Hollywood Sam Neill ('Jurassic Park') retoma su papel de 'Thor: Ragnarok' en la nueva película y ha confesado que sigue sin enterarse de lo que ocurre.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Marvel Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Publicidad

El Universo Marvel no para de crecer y conectar sus historias, y aunque esto es algo muy positivo para los fans, también hace más complicado seguir sus tramas entrelazadas.

Esta complicación se multiplica si hablamos del rodaje, pues el ritmo frenético y el desorden de las escenas hace aún más complicado seguirle el hilo si no estás graduado como fan del Universo Marvel.

Algo así le ha ocurrido a Sam Neill. El veterano actor participó brevemente en 'Thor: Ragnarok' con un memorable papel como 'falso' Odin en Asgard para una treta de Loki, y ahora se ha confirmado su participación también en 'Thor: Love and Thunder'.

Sin embargo, Neill ha confesado que no tiene ni idea de lo que está pasando con la historia.

"Nunca he entendido ninguna de las películas de Thor, de hecho todo el Universo Marvel es un completo misterio para mí. Quiero decir, yo estaba junto a Jenny Morris en el set de Ragnarok y le dije, '¿tú sabes en qué planeta estamos?'", confiesa.

 

"Sinceramente estaba completamente desconcertado, y luego volví y estaba desconcertado de nuevo, hice mi granito de arena, no sé quién está interpretando a quién exactamente porque es una especie de intercambio de roles", añade. Al menos esa parte la tiene clara.

El rodaje de 'Thor: Love and Thunder' lleva unos meses desarrollándose en Australia y ya se ha confirmado que volverán a aparecer algunas estrellas invitadas como el propio Neill o Matt Damon y los Guardianes de la Galaxia. Además, también contará con Russell Crowe en el papel de Zeus.

Seguro que te interesa:

'Thor: Love and Thunder': La prueba que demuestra que el doble de Chris Hemsworth le supera en fuerza

Publicidad