Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 16 DE MARZO DE 2018

Un actor de 'The Wire' será el padre de Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

El que fue uno de los personajes principales de la popular serie de HBO será también Lord Richard Croft, padre de la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos. Ya se ha confirmado que Alicia Vikander interpretará a Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider', ¿pero quién será su padre?

Lara Croft

Defconplay Lara Croft

Publicidad

Los fans de esta famosa serie de televisión le conocerán muy bien. Y es que según ha adelantado The Hollywood Reporter, Dominic West será el encargado de interpretar a Lord Richard Croft, afamado arqueólogo y padre de Lara Croft.

Además de interpretar al detective Jimmy McNulty en 'The Wire' y al turbio Noah Solloway en 'The Affair', Dominic West también ha tenido una gran cantidad de roles secundarios en varias películas como 'Chicago', 'Money Monster' o '300'. Para su siguiente trabajo en 'Tomb Raider', West compartirá pantalla junto a Alicia Vikander, quien interpretará a Lara Croft en la cinta dirigida por Roar Uthaug.

Dominic West en 'The Wire' | HBO

Según ha adelantado también The Hollywood Reporter, la película seguirá a una Lara Croft aventurada en su primer expedición para finalizar el trabajo de su padre, y de esta forma revelar antiguos secretos con el fin de limpiar su apellido. El reboot de la famosa arqueóloga llegará a los cines el 16 de marzo del año que viene, y se espera mucho de esta cinta pues las anteriores películas de 'Tomb Raider', protagonizadas por Angelina Jolie, no cumplieron las expectativas de los fans del videojuego.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuevo vídeo promocional de 'Cincuenta sombras más oscuras' con una Anastasia más sexy y segura que nunca

Publicidad