Se Estrena » Noticias

Ver para creer

Un actor de 'Spiderman: Homecoming' pagó a un doble para que fuera al estreno por él... y nadie se dio cuenta

Un actor de 'Spiderman: Homecoming' decidió no acudir a la premiere de la película en Los Ángeles y en su lugar envió a un doble que pasó totalmente desapercibido e incluso concedió una entrevista en directo en la alfombra roja.

Presentación de 'Spiderman: Homecoming'

Gtres Presentación de 'Spiderman: Homecoming'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.06.2017 12:05

Por lo que se ve a un actor de 'Spiderman: Homecoming' le dio mucha pereza ir al estreno de su nueva película. Estos eventos, que juntan a un gran número de personas y medios de comunicación, suelen ser una obligación para los intérpretes con el objetivo de dar promoción a sus nuevas cintas.

El actor Hannibal Buress | seestrena.com

Sin embargo al actor y comediante Hannibal Buress, que interpreta al entrenador Wilson en 'Spiderman: Homecoming', estos eventos parecen no llamarle mucho la atención. Buress ofreció a través de Twitter 500 dólares porque necesitaba a una persona con sentido del humor para un evento. Poco después borró el tuit, pero se acabó descubriendo que se refería a la premiere de la nueva película del Hombre Araña.

Y es que un tal Joe Carroll, quien se define en las redes como productor, director y actor, se hizo pasar por Hannibal Buress durante la premiere de 'Spiderman: Homecoming' en Los Ángeles. Carroll se mezcló como si nada entre el resto de estrellas del reparto e incluso fue entrevistado en directo en la alfombra roja.

Mientras tanto el verdadero Buress publicaba un tuit con la imagen del impostor y en el que decía "estar en la premiere" de la película. De locos...

Publicidad