Se Estrena » Noticias

TAMBIÉN PROTAGONIZADA POR JENNIFER LOPEZ

Este es el actor que sustituirá a Armie Hammer en 'Shotgun Wedding' después de renunciar al papel por sus supuestos escándalos sexuales

Armie Hammer se vio obligado a renunciar a su papel en la película 'Shotgun Wedding', después de que salieran a la luz unos supuestos mensajes suyos en los que el actor desataba unos peculiares gustos sexuales ligados al canibalismo.

Publicidad

Armie Hammer no parece estar pasando por su mejor momento. El actor de 'La red social' y 'Rebeca' está siendo señalado por sus continuas polémicas de carácter sexual.

Hammer desataba los comentarios cuando salían a la luz unos supuestos mensajes suyos en los cuáles el actor reconocía tener ciertos gustos sexuales bastante peculiares. Al parecer, en tales documentos escritos, Armie fantaseaba con chupar la sangre y consumir la carne de distintas mujeres, algo que ha negado rotundamente apodando a tales acusaciones de ser "ataques viciosos llenos de mentiras".

Tal polémica acababa por resultarle bastante cara, ya que el intérprete se veía forzado a renunciar a su papel en la película 'Shotgun Wedding' en la que iba a trabajar junto a Jennifer López.

Según publica ET, el actor que podría encargarse de sustituir a Hammer sería Josh Duhamel, quien ya trabajó en producciones como 'La vida misma' o 'Las Vegas'.

Entre tanto revuelo, Hammer volvía a verse envuelto en otra polémica recientemente. El actor subía a una cuenta privada de Instagram un vídeo en el que se dejaba ver en compañía de una mujer semidesnuda realizando unos polémicos comentarios, por los que se veía obligado a pedir disculpas. En el vídeo de arriba te contamos más.

Seguro que te interesa:

Armie Hammer pide disculpas tras salir a la luz un nuevo vídeo íntimo grabado por él

Publicidad