FREDDY KRUEGER, TERROR PERSONALIZADO

FREDDY KRUEGER, TERROR PERSONALIZADO

El actor que dio vida a Freddy Krueger tiene una idea para una secuela de 'Pesadilla en Elm Street' y es mejor que las secuelas reales

Robert Englund siempre será recordado por encarnar al terrorífico Freddy Krueger, y parece que él también sigue recordando la famosa cinta. El actor tiene una idea para una secuela de 'Pesadilla en Elm Street' que te va a encantar.

Robert Englund con Freddy Krueger
Robert Englund con Freddy Krueger | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Pesadilla en Elm Street' es un clásico del cine de terror, y junto a su icónico Freddy Krueger se ha convertido en una de las historias más importantes de la historia.

El actor Robert Englund dio vida al Freddy Krueger original, pero ya hace más de trece años desde que despedimos su versión del personaje.

Sin embargo, el intérprete de 69 años sigue teniendo un cariño especial a la cinta, y en una entrevista con Florida Today demostró con su propuesta que continuar la saga es posible de una forma retorcida y a la vez genial.

"Yo haría que los niños que crecieron oyendo historias sobre Freddy Krueger y las cosas horribles que hizo lo personificaran cada uno a su manera, y que esa visión personal empezara a acosarles. [...] Sería genial ver las diferentes interpretaciones de Freddy basadas en la visión de los niños en base a qué o quién es para ellos. Al fin y al cabo, el subconsciente de cada persona es diferente y le imaginaría de una forma totalmente distinta".

Un nuevo remake de 'Pesadilla en Elm Street' está en proceso de desarrollo, pero no es probable que veamos a Englund en el proyecto, ya que hace tiempo que se desligó de la historia.

¿Os gustaría ver una película con esta idea sobre Freddy?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.