ObjetivoTV» Cine

DE LA REALEZA BRITÁNICA A UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA

Matt Smith de 'The Crown', fichaje sorpresa de 'Star Wars: Episodio IX'

El actor británico, Matt Smith, conocido por dar vida al príncipe Felipe de Edimburo en la serie 'The Crown', se une al reparto de la nueva película de 'Star Wars' aunque todavía es una incógnita todo lo que envolverá a su personaje.

Matt Smith, de 'The Crown', en los Globos de Oro

Matt Smith, de 'The Crown', en los Globos de OroGtres

Publicidad

Matt Smith, el conocido actor británico que recientemente ha pasado la corona a Tobias Menzies, quien dará vida a una versión más mayor del príncipe Felipe de Edimburgo en 'The Crown' y que también es muy conocido por haber encarnado al mítico 'Doctor Who', ahora probará suerte en una galaxia muy muy lejana ya que según publica en exclusiva 'Variety' el actor se unirá al reparto de 'Star Wars: Episodio IX'.

La nueva película de la saga galáctica podría ser el punto final a una era o quizá comenzar una nueva etapa en la galaxia. Los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, y Adam Driver retomarán de nuevo sus papeles junto a las ya leyendas como Mark Hamillquién retomará su papel como Luke Skywalker, Billy Dee Williams que volverá a dar vida a Lando Calrissian o la desaparecida Carrie Fisher a quién parece podremos ver de nuevo y por última vez en pantalla en el papel de Leia Organa.

Smith se unirá a caras nuevas en la galaxia como Richard E. Grant, Keri Russelly Naomi Ackie que también se han unido a la nueva producción dirigida por J.J. Abrams.

Publicidad