Matt Smith, el conocido actor británico que recientemente ha pasado la corona a Tobias Menzies, quien dará vida a una versión más mayor del príncipe Felipe de Edimburgo en 'The Crown' y que también es muy conocido por haber encarnado al mítico 'Doctor Who', ahora probará suerte en una galaxia muy muy lejana ya que según publica en exclusiva 'Variety' el actor se unirá al reparto de 'Star Wars: Episodio IX'.

La nueva película de la saga galáctica podría ser el punto final a una era o quizá comenzar una nueva etapa en la galaxia. Los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, y Adam Driver retomarán de nuevo sus papeles junto a las ya leyendas como Mark Hamill quién retomará su papel como Luke Skywalker, Billy Dee Williams que volverá a dar vida a Lando Calrissian o la desaparecida Carrie Fisher a quién parece podremos ver de nuevo y por última vez en pantalla en el papel de Leia Organa.

Smith se unirá a caras nuevas en la galaxia como Richard E. Grant, Keri Russell y Naomi Ackie que también se han unido a la nueva producción dirigida por J.J. Abrams.