CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA YA ERA TARDE

CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA YA ERA TARDE

Un actor de Hollywood de 33 años se suicida y lo retransmite en directo en las redes sociales

Un joven actor de Hollywood ha decidido poner fin a su vida y lo ha retransmitido en directo a través de Facebook Live. Cuando la policía llegó a su domicilio tras ser alertado por un familiar era demasiado tarde y solo pudieron certificar su muerte provocada por un disparo en la cabeza.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Seguro que te interesa

El actor de Hollywood Frederick Jay Bowdy, de 33 años, que se enfrentaba a cargos de agresión sexual decidió acabar con su vida el pasado lunes retransmitiendo su suicido a través de Facebook Live.

Sobre las 5:30 de la madrugada Jay Bowdy anunció a sus seguidores de Facebook que había decidido suicidarse. Uno de sus familiares, tras ver la publicación, llamó a la policía de Los Ángeles para que acudieran al domicilio del actor, pero al llegar descubrieron que era demasiado tarde y que Jay Bowdy había fallecido de un disparo en la cabeza, tal y como informa Los Angeles Times.

Bowdy se suicidó cuatro días después de ser arrestado en Santa Clarita tras ser acusado de agresión sexual. No se presentaron cargos formales contra él, y fue liberado de la cárcel el viernes tras fijarse una fianza de 100.000 dólares.

El joven actor había trabajado recientemente en cintas como 'Prepper' y también había actuado como bailarín exótico en Hollywood Men bajo el sobrenombre de Houston.

seestrena.com | Madrid
| 27/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.