Se Estrena » Noticias

'MAN OF STEEL' I ESTRENO EN 2013

El actor Henry Cavill se presenta oficialmente como el nuevo Superman

Ya podemos ver de forma oficial al nuevo Superman en 'Man of Steel'. El actor Henry Cavill al frente del personaje ya se ha enfundado el característico traje de héroe. En esta nueva entrega variará un poco su vestimenta pero el 'superhéroe' seguirá siendo el mismo y continuará haciendo cosas que sólo él es capaz de hacer.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.08.2011 10:22

El nuevo Superman se presenta en sociedad. Quien le iba a decir al bueno de Henry Cavill, cuando inició su andadura en el cine con 'Laguna', que diez años después se iba a convertir en 'Superman'. Pues ese sueño ya es una realidad y como muestra de ello ya está aquí la primera imagen oficial de 'Man of Steel', la nueva entrega cinematográfica del superhéroe de DC Comics que dirige Zack Snyder.

En la esperadísima instantánea aparece un Superman transformado que pierde definitivamente su atuendo rojo y lo cambia por uno en tonos más oscuros, manteniendo el color rojo para la capa y el logotipo. Sin embargo, su carácter de salvador y 'superhéroe' permanece intacto y con más ganas de que nunca.

Muy al estilo "Hombre de Acero", Superman aparece en lo que a simple vista parecen las ruinas de la cámara acorazada de un banco, como un héroe de mirada desafiante.

Además de Henry Cavill en Superman podremos ver a Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond.

'Man of Steel' supondrá el reinicio de la franquicia y estará dirigido por Zack Snyder y producido por Christopher Nolan. El director de Batman Begins y El Caballero Oscuro intentará impregnar de su toque personal al hombre de acero para que la saga renazca con fuerza igual que hizo con la de Batman.

El estreno de 'Man of Steel' no está previsto hasta el próximo 14 de junio de 2013.

Publicidad