Se Estrena » Noticias

PERDIÓ LOS PAPELES

El actor de 'Grease' Eddie Deezen, arrestado en un restaurante por alteración del orden público

El altercado parece haber sido debido a que Eddie Deezen ha perdido los papeles y se negaba a abandonar el local.

Eddie Deezen

Getty Eddie Deezen

Publicidad

Últimamente Eddie Deezen está causando cierto revuelo, aunque no por su aparición en alguna nueva película, algo que queda ya francamente lejos. Y es que el actor se ha visto envuelto en una nueva polémica y esta vez la policía ha tenido que intervenir. Según cuentan desde TMZ, Eddie se encontraba en LaVale, en Maryland, cuando el incidente ha tenido lugar.

Según el informe policial, el actor estaba montando un espectáculo, y no precisamente por recrear a Eugene Felsni, su personaje en 'Grease', sino porque el actor se negaba a abandonar el local y los dueños se han visto obligados a llamar a la policía. Una vez aparecen las autoridades la cosa no va a mejor y la escena comienza a llegar a puntos en los que parece una película. El informe continúa y explica que Eddie, una vez llega la policía, se esconde detrás de una señora que estaba sentada y se negaba a seguir las órdenes de los agentes.

A continuación tuvieron que moverle a la fuerza de su 'escondite', pero este no fue el final y es que según termina contando el informe el actor terminó por lanzarles varios objetos a los policías, entre los cuales había platos, boles y comida e incluso llegó a golpear a uno de los oficiales.

Finalmente el incidente llegó a su fin y, con un Eddie que terminó sin camiseta, el actor fue mandado a prisión y está acusado por agresión en segundo grado, así como de alteración al orden público y allanamiento de morada.

Eddie Deezen acusado de acosar a una camarera: "Preguntaba por mis horarios"

Por desgracia para Eddie Deezen, este no es el primer escándalo que tiene este año y hace unos meses el actor era acusado por una camarera por acoso. Kara Lashbaugh, la camarera en cuestión, explicaba lo vivido en su cuenta de Twitter: "Eddie Deezen es un maldito canalla que viene a mi trabajo al menos una vez a la semana, llama y pregunta a otros camareros por mi horario, y si él viene y no llevo maquillaje, se va. Y este anciano tiene las pelotas de publicar esto en Facebook sobre mí, estoy perdiendo la cabeza", refiriéndose al comunicado que hizo el actor sobre este asunto".

En ese comunicado, Deezen trató de explicar lo que había sucedido, puesto que le habían llegados cientos de mensajes debido al supuesto acoso que ejercía sobre la camarera. En esta publicación el actor termina contando que ella simplemente quería 15 minutos de fama.

 

Seguro que te interesa:

"No me había imaginado vivir tanto": Olivia Newton-John ('Grease') habla sobre el cáncer en fase 4 que padece

Publicidad