Se Estrena » Noticias

ÉL ASEGURA QUE LE ESTÁN HACIENDO CIBERBULLYING

El actor de 'Grease' Eddie Deezen, acusado de acosar a una camarera: "Preguntaba por mis horarios"

El actor Eddie Deezen habría sido acusado de acosar a una camarera de un restaurante que él suele transitar. Ahora, la víctima ha querido contarlo a través de sus redes sociales y Eddie ha asegurado que ella solo quiere "quince minutos de fama".

Eddie Deezen

Getty Eddie Deezen

Publicidad

El actor Eddie Deezen, más conocido por interpretar a Eugene Felsnic en las exitosas películas de 'Grease', ha sido acusado de acosar a una camarera la cual afirma que la avasalló por sus pestañas postizas, entre otras cosas. Los hechos habrían ocurrido en un restaurante en la ciudad natal del actor, Cumberland, Maryland.

El actor acudió recientemente a Facebook y a través de un largo comunicado comenzó a explicar que después de todos los mensajes que estaba recibiendo por el acoso a una camarera, la única verdad era que ella simplemente quería 15 minutos de fama porque él es una persona bastante conocida. Deezen acusó a Kara de difundir rumores sobre él y conseguir que lo expulsaran de un par de restaurantes de la ciudad. Además, aseguraba también que los amigos de ella no paraban de escribirle acusándolos de hacerle ciberbullying. Puedes leer el comunicado completo aquí.

Tras ello, la víctima, llamada Kara Lashbaugh acudió recientemente a Twitter para responder a Eddie.

"Eddie Deezen es un maldito canalla que viene a mi trabajo al menos una vez a la semana, llama y pregunta a otros camareros por mi horario, y si él viene y no llevo maquillaje, se va. Y este anciano tiene las pelotas de publicar esto en Facebook sobre mí, estoy perdiendo la cabeza", aseguraba.

 

Kara ha podido hablar en exclusiva con el medio 'TMZ' y les ha dicho que no ha presentado un informe policial, pero que tiene planeado reunirse con un abogado para ver qué debe hacer en el futuro con esta situación.

Por el contrario, el abogado de Deezen, Adam Hirshfield, asegura a este medio que el actor siente que su vida está en peligro después del ciberbullying por parte de los amigos de Kara, aunque la policía le ha comentado que si está tan preocupado y teme tanto por su vida tendrá que solicitar una orden de alejamiento en la corte.

El actor Eddie Deezen en 'Grease'
El actor Eddie Deezen en 'Grease' | Paramount Pictures

Finalmente, en cuanto a la publicación de Kara en la que recalca el maquillaje, Hirshfield menciona que Deezen se siente muy mal de que Kara se sintiese ofendida por él.

Seguro que te interesa:

'Grease': La imagen de John Travolta y Olivia Newton-John caracterizados de nuevo como Danny y Sandy

Publicidad