Se Estrena » Noticias

NO ES DE EXTRAÑAR

El actor que fue incapaz de reconocer a Colin Farrell en 'The Batman' tras verlo caracterizado como el Pingüino

Después de haber visto el nuevo tráiler de 'The Batman', se ha revelado mucha información relativa a la historia y personajes que la conforman, entre los que hemos podido echar un primer vistazo al Bruce Wayne de Robert Pattinson y a otros como Zoë Kravitz en el papel de Catwoman, Colin Farrell como el Pingüino y Jeffrey Wright como el comisario Gordon. Como se pudo ver en este avance, Colin Farrell es uno de los que más cambios presenta en su físico para el papel, hasta tal punto que uno de sus compañeros no fue capaz de reconocerlo.

Colin Farrell

Getty Images Colin Farrell

Publicidad

La nueva película de Robert Pattinson después de 'Tenet' que prepara bajo la dirección de Matt Reeves, 'The Batman', ya trajo su primer avance durante el evento de DC Fandome, en el que estrenaron su primer tráiler donde vimos las primeras pinceladas de lo que veremos en esta nueva versión del superhéroe.

Una de las mayores sorpresas que se pudo encontrar fue que, a pesar de que se sabía que Colin Farrell interpretaría al Pingüino, no se había filtrado ninguna imagen con su aspecto final para la película y el actor estaba irreconocible.

Gracias a los efectos de maquillaje y prótesis de Mike Marino usados para su caracterización, el Farrell mostraba un aspecto completamente distinto al que se podía esperar, pero que encajaba la perfección con el personaje.

De hecho, esta no es una percepción única de aquellos que lo han visto solo a través de una pantalla, sino que hasta uno de sus compañeros fu incapaz de reconocerlo durante el rodaje. ¿Quién fue...?

Jeffrey Wright, quien él mismo lo ha revelado en el podcast Sirius XM: "He trabajado en otras ocasiones con Marino y es simplemente increíble. Un día, Colin [Farrell] entró al set de rodaje y yo pasé a su lado en plan 'OK. ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde está Colin? ¿Cuándo empezamos a rodar?'. Es impresionante".

Por otro lado, aunque el propio Farrell ha dicho que su papel será más secundario, después de verlo en pantalla y oír estas declaraciones, seguro que es uno de los que más expectación crea.

Colin Farrell como el Pingüino en el tráiler de 'The Batman' | Warner Bros.

Seguro que te interesa:

Así podría ser Johnny Depp como Joker tras rumorearse que el personaje aparecerá en 'The Batman'

Publicidad