La familia está rota

La familia está rota

Un actor de 'Fast and Furious' acusa a Dwayne Johnson de cargarse el futuro de la saga

Puede que las cosas hayan cambiado mucho desde la primera entrega de 'Fast and Furious' en 2001, pero hay algo que se había mantenido desde el principio. Vin Diesel y sus compañeros de trabajo habían convertido la banda en una familia y, no importaba cuál fuese el problema, la familia unida lo solucionaba. Pero parece que los planes de Dwayne Johnson se ha puesto por medio y ahora dicha familia está más rota que nunca.

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'
Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8' | seestrena.com

Primero fueron los problemas en el rodaje entre las dos estrellas de la franquicia. Dwayne Johnson y Vin Diesel no se llevaban muy bien y era algo que podía afectar al futuro de la franquicia. Sin embargo, La Roca se convirtió en uno de los mayores reclamos de 'Fast and Furious', por lo que prescindir de él no era una opción. Pero parece que la productora no solo no le ha sacado de la ecuación sino que además le ha dado su propia historia en solitario. Algo que no parece haber contentado a Tyrese Gibson, el carismático Roman.

Cuando Dwayne Johnson subió a su cuenta de Instagram una publicación en la que salía firmando los contratos de lo que probablemente era el spin-off del agente Hobbs, Tyrese Gibson publicó una serie de posts pidiendo al actor que sus planes en solitario no afectasen a la saga original. Sin embargo, 'Fast and Furious 9' ha sido retrasada hasta 2020 y Roman ha podido contenerse en las redes sociales.

El actor ha cargado contra Dwayne Johnson y Hiram Garcia, presidente de la productora creada por The Rock, Seven Bucks. "Gracias por haber hecho la franquicia de 'Fast and Furious' sobre ti", afirma Tyrese. Pero no bastante con esto, confirma que "no va a borrar el post aunque llamen" y se pregunta si "será otra como 'Los vigilantes de la playa'". Eso sí, siguiendo el tono irónico de la publicación, la cierra con un "chicos, chicos, relajaos. Solo soy un crítico de cine apasionado".

Sin duda la familia está más rota que nunca. La historia de Hobbs ha sido escrita por Chris Morgan ('Tokyo Race') y contará con Jason Statham en el papel de Deckard Shaw, según ha informado The Hollywood Reporter. La fecha de estreno está prevista para 2019, un año antes de la novena entrega, por lo que los planes de Dwayne Johnson sí que se han puesto por medio de los de Vin Diesel. Desde luego Roman no es de callarse las cosas.

¿Y vosotros? ¿Sois de #FastFamily o #TeamDwayne?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

.

Vídeo: La bizarra película de Paul Walker cuando era adolescente que nunca has visto

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.