ObjetivoTV » Cine

NI ZAC EFRON NI DANIEL RADCLIFFE

El imprevisible actor que los fans de Lobezno reclaman como el verdadero sustituto de Hugh Jackman con esta imagen

Tras la despedida de Hugh Jackman como Lobezno muchos han sido los nombres de actores que han sonado para sustituir al australiano pero ahora varios fans del mutante se han juntado y creado una recogida de firmas con la finalidad de que un conocido pero imprevisible actor sea el elegido definitivo. ¿Crees saber quién es? En el siguiente vídeo te lo explicamos pero seguramente ni te lo hubieras imaginado.

Publicidad

'Logan' fue la película de despedida con la que Hugh Jackman guardó las garras de Lobezno para siempre tras aparecer por primera vez en 'X-Men' en el año 2000.

Desde entonces muchos han sido los actores que se han rumoreado podrían ser los elegidos para volver a encarnar al mutante. Algunos de los más sonados han sido: Zac Efron, Daniel Radcliffe, Scott Eastwood o más recientemente Keanu Reeves.

Ahora ha surgido un movimiento ente algunos fans de Lobezno que está dejando al mundo sin palabras. Y es que han promovido una recogida de firmas para que un famoso actor sea el elegido definitivo para su vuelta en el mundo Marvel tras la compra de Disney a Fox.

Un intérprete que seguramente no hubieses tenido en cuenta nunca. En el vídeo de arriba tienes el nombre del actor y el resultado de este como Lobezno con varias imágenes de él representado al personaje.

Seguro que te interesa:

No es Lobezno: Zac Efron podría encarnar a este superhéroe clave en la Fase 4 de Marvel

Publicidad