POR MOTIVOS PERSONALES

POR MOTIVOS PERSONALES

El actor Daniel Day-Lewis anuncia su retirada del cine a los 60 años

Daniel Day-Lewis, considerado uno de los mejores actores de su generación y el único que ha ganado tres premios Oscar a la mejor interpretación, ha emitido un comunicado anunciado su retirada del cine.

Daniel Day-Lewis
Daniel Day-Lewis | seestrena.com

Daniel Day-Lewis abandona la interpretación. El actor de 60 años ha emitido un comunicado anunciando su retirada del cine debido a una "decisión privada". Leslee Dart, portavoz del intérprete, ha confirmado la noticia aunque no ha dado ninguna explicación sobre esta triste decisión.

"Daniel Day-Lewis no trabajará más como actor. Está inmensamente agradecido a todos sus colaboradores y a todo el público durante todos estos años. Esta es una decisión personal y ni él ni sus representantes harán más comentarios al respecto".

Daniel Day-Lewis es considerado uno de los mejores actores de nuestros tiempos y el único en la historia en haber conseguido tres premios Oscar por la mejor interpretación en las películas 'Mi pie izquierdo', 'Pozos de ambición' y 'Lincoln'.

El intérprete tiene pendiente el estreno de 'Phantom Thread', cinta que dirige el cineasta Paul Thomas Anderson y que llegará a la gran pantalla el próximo 25 de diciembre.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo: La escena de sexo gay que Ben Affleck y Matt Damon incluyeron en 'El indomable Will Hunting' y que nunca vimos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.