Se Estrena » Noticias

SOSPECHOSO DE MATAR A UN POLICÍA

Un actor de 'Ciudad de Dios' se convierte en jefe de narcotráfico y es buscado por asesinato

Ivan da Silva Martins, actor que interpretó a un traficante en la película nominada al Oscar 'Ciudad de Dios', es acusado de ser un capo de la droga en la zona sur de Río y el principal sospechoso de matar a un policía brasileño.

Reparto de 'Ciudad de Dios'

seestrena.com Reparto de 'Ciudad de Dios'

Publicidad

'Ciudad de Dios' es una renombrada producción brasileña basada en hechos reales sobre el mundo del crimen organizado en un suburbio de Río de Janeiro. Es considerada la mejor película del siglo XXI según Filmaffinity.

Ahora, uno de sus actores ha sido acusado en la vida real de ser el jefe de un cartel de narcotráfico en la favela de Morro do Vidigal, Ivan da Silva "El Terrible".

Conocido allá por 2002, cuando se estrenó la película, como Ivanzinho, el muchacho fue elegido en las calles para un papel en la cinta sobre el crimen en Brasil. Hoy, da Silva es uno de los hombres más buscados de Río de Janeiro por el asesinato del Sargeto Hudson Silva de Araujo.

Por el momento no se conocen más detalles, y el director del film Fernando Meirelles ha declarado que está "muy apenado por la noticia".

Ivan da Silva en 'Ciudad de Dios'
Ivan da Silva en 'Ciudad de Dios' | seestrena.com

Publicidad