ObjetivoTV » Cine

Ya criticó a J.J Abrams y Lena Dunham

Un activista político utiliza lavadoras para criticar a Leonardo DiCaprio y Hillary Clinton

Hillary Clinton y Leonardo DiCaprio son objetivo del arte callejero reivindicativo de un activista político llamado Sabo.

Leonardo DiCaprio en CinemaCon

Leonardo DiCaprio en CinemaCon GTRES

Publicidad

El activista político Sabo, que realiza sus reivindicaciones a través del arte callejero, ha encontrado un nuevo objetivo, y estos no son otros que la candidata demócrata a la presidencia de EEUU Hillary Clinton y el recientemente oscarizado actor Leonardo DiCaprio.

El actor, que apoya abiertamente a la candidata, estaba a cargo de la organización de una cena en la que el cubierto costaba cerca de 30.000 euros con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de Clinton. Debido a algunos imprevistos, el anfitrión de la cena finalmente será el actor y cantante Justin Timberlake.

Sabo ha puesto en pleno Sunset Boulevard un gran cartel en el que se pueden ver las caras de Hillary Clinton y Leonardo DiCaprio dentro de una lavadora, siendo una metáfora bastante directa del lavado de dinero, que el artista relaciona con el escándalo reciente en el actor ha sido acusado de financiar su fundación personal, que vela por el medio ambiente, con un fondo monetario ilegal Malasio.

El artista ha explicado a The Hollywood Reporter que intentó poner el cartel cerca de la casa del actor, pero que las autoridades no se lo permitieron.

Publicidad