Se Estrena » Noticias

TIM ALLEN PONÍA VOZ A BUZZ LIGHTYEAR

La aclaración de Chris Evans tras la polémica por su elección para la nueva película de Buzz Lightyear

Tras el final de 'Toy Story' habrá una nueva película dentro de este mágico universo relacionada con Buzz Lightyear y que tendrá como voz principal a Chris Evans. Pero, tras confirmar su presencia se ha formado cierto revuelo en las redes sociales y el actor de Capitán América ha tenido que aclararlo.

Chris Evans y Buzz Lightyear

Disney Chris Evans y Buzz Lightyear

Publicidad

'Toy Story' llegaba a su final con la cuarta entrega de la saga de Pixar pero el universo dentro de este mágico mundo continúa con una nueva película que acaba de confirmar Pixar, relacionada con uno de sus personajes más icónicos Buzz Lightyear.

"Llegará a los cines el 17 de junio de 2022, Lightyear es la historia definitiva del Buzz Lightyear original. Con la voz de Chris Evans, prepárate para ir al "infinito y más allá" con Lightyear", confirmaban en Twitter. Mensaje al que ha contestado Chris Evans con un tuit donde expresaba su emoción: "No tengo palabras".

Pero, tras dar la noticia se ha formado un cierto revuelo en las redes sociales al ver que había un nuevo proyecto relacionado con Buzz Lightyear y que no estaría protagonizado por Tim Allen. El actor ha sido el encargado de poner la voz del superhéroe espacial desde hace 25 años tras el estreno de la primera entrega de 'Toy Story'.

Así, muchos han sido los mensajes de fans que han expresado su disconformidad con mensajes como: "Tim Allen es Buzz Lightyear nadie más" o "Entonces, ¿Tim Allen ya no no será Buzz nunca más?".

Tras ver la polémica que se estaba formando Chris Evans ha publicado mensajes aclaratorios donde revela que 'Lightyear' narrará la historia del humano que inspiró a la creación del juguete de Buzz Lightyear, por lo que no es el mismo personaje.

"Y para ser claros, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete", expresa el actor en Twitter. También se ha valido de Instagram para mandar un largo mensaje tranquilizando a los fans y contando lo emocionado que está con el proyecto.

"Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad", reconoce, pero queriendo aclarar la controversia. "Solo me dijeron 'Buzz Lightyear' y no sabía lo que eso significaría, ya que Tim Allen es Buzz y nunca nadie podría tocar su trabajo. Necesitaba saber que este personaje sería diferente y por qué su historia tenía que contarse. Y puedo decir dos cosas con total confianza:

1. No dejé de sonreír durante TODO el pitch. De oreja a oreja.

2. Todo el mundo puede estar tranquilo. Y empezar a emocionarse.

Confiad en mí cuando digo que DE VERDAD saben lo que hace. Esto va a ser especial y no pisa absolutamente nada".

 

Seguro que te interesa:

Capitán América lo hace todo bien: El talento musical oculto de Chris Evans que está levantando pasiones

Publicidad