VUELVE EL TROLLEO

El ácido comentario de Ryan Reynolds a Hugh Jackman sobre su "crossover de 'Los juegos del hambre' y Marvel para sacar dinero"

Si pensabas que Hugh Jackman y Ryan Reynolds habían cambiado y crecido y ya no se dedicaban a vacilarse por redes sociales, no temas porque solo era un descanso. Reynolds ha hecho gala de su característico humor para ganar el concurso de comentarios en la cuenta de Hugh.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh JackmanGetty

Publicidad

La amistad/rivalidad deRyan Reynolds y Hugh Jackman lleva años dando grandes momentos a sus fans en redes sociales y cada vez que tienen ocasión de verse, algo que tristemente ha ocurrido poco últimamente.

Pero si hay algo con lo que siempre podrán contar, es con los trolleos que se traen entre ellos y con los que se burlan del otro en su Instagram. Y aunque llevaban un tiempo más tranquilitos, Ryan ha dejado claro con un llamativo comentario que no tienen intención de parar.

En los últimos días Jackman ha estado publicado varias imágenes disfrutando de la naturaleza, y llegaba a decir lo feliz que estaba de estar en casa aunque sea por poco tiempo.

En una de las fotos aparece practicando con un arco, y Reynolds no ha podido resistirse a responder con un mensaje de los suyos.

"Ganas de ver el "crossover de Marvel y 'Los juegos del hambre' en forma de trilogía sacadineros", le escribe ácidamente el actor de Deadpool.

Su comentario ha arrancado las carcajadas de los fans y cuenta con miles de likes, aunque conociendo a Hugh Jackman, Reynolds tendría que cuidarse de ser el que ríe último...

El proyecto que sí tiene: 'Reminiscencia'

Aunque la trilogía crossover es solo una ocurrencia más del peculiar humor de Ryan Reynolds, sí hay un proyecto por el que Hugh Jackman se ha mostrado muy emocionado últimamente.

Se trata del thriller 'Reminiscencia', con una historia futurista y fascinante que será un camino por la memoria de la mano de Lisa Joy ('Westworld') como directora y productora y con Revecca Ferguson y Thandiwe Newton también en el reparto.

Puedes ver el tráiler a continuación:

ObjetivoTV» Cine

Publicidad