EL ACTOR DESMIENTE LA SEPARACIÓN CON MUCHO HUMOR

EL ACTOR DESMIENTE LA SEPARACIÓN CON MUCHO HUMOR

La ácida respuesta de Ryan Reynolds a los rumores sobre su separación de Blake Lively

Ryan Reynolds ha visto cómo en los últimos días se rumoreaba su posible ruptura con Blake Lively. El protagonista de 'Deadpool 2' ha querido responder y ha callado muchas bocas.

La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively
La pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively | Gtres

En las últimas semanas se ha rumoreado que Ryan Reynolds y Blake Lively se habrían distanciado e incluso haber roto su relación. Hace unos días International Business Times publicaba, citando como fuente a la revista OK! Magazine, que los actores podrían haberse separado.

 

"En los últimos años, Ryan ha estado trabajando fuera de la ciudad mientras Blake se quedaba en casa con los niños. La distancia entre ambos parece haberles pasado factura". El actor ha decidido contestar en redes sociales haciendo gala de su habitual sentido del humor.

 

"Ya me gustaría. Me vendría genial un poco de 'tiempo para mí'", contestaba en su cuenta de Twitter. Bromas aparte, lo cierto es que el actor ha estado muy ocupado en los últimos meses rodando la secuela de 'Deadpool', que podremos ver en cines el 18 de mayo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dolorosa confesión que Dwayne Johnson llevaba años guardando

seestrena.com | Madrid | 04/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.