ObjetivoTV» Cine

Estreno el 29 de diciembre

El accidente que dejó a Hugh Jackman con la cabeza atascada en 'El gran showman'

Hugh Jackman no solo ha demostrado tener las mejores garras del universo Marvel, sino que además se ha subido a los mejores escenarios para enseñarnos cómo se da un espectáculo. Le vimos "mirar abajo" en 'Los Miserables' y ahora, con'El gran showman', vuelve a poner su voz a un musical. Eso sí, parece que el rodaje no fue lo más fácil del proyecto.

El actor Hugh Jackman, ¿en apuros?

El actor Hugh Jackman, ¿en apuros?Gtres

Publicidad

Montar el espectáculo más grande del mundo no puede ser tarea fácil y así lo ha aprendido Hugh Jackman. Los rodajes no siempre son tarea sencilla, algunos pueden traer consigo severos accidentes. No obstante, el que sufrió nuestro idolatrado Logan parece más de los que se convierten en comedia. El actor ha comentado su pequeño traspiés en el set de la película a Yahoo! y no podría ser más gráfico.

"Tenía que salir corriendo de cámara", comienza relatando el actor. "Así que fui corriendo y me tropecé con heno como si nada. Caí a cámara lenta y me choqué contra un obelisco egipcio falso. Estaba hecho de un fuerte papel maché y mi cabeza lo atravesó". Desde luego imaginar en esta embarazosa situación a un actor de tal categoría nos esboza una sonrisa, sobre todo sabiendo que no hubo ningún daño grave. De hecho, al estar fuera de cámara, "todo el mundo seguía cantando y bailando mientras trataba de sacar su cabeza de esa cosa". Pero todo este accidente tiene una explicación y Hugh Jackman la da: "Soy muy torpe".

El próximo 29 de diciembre llega a nuestras salas 'El gran showman', el musical que adaptará la vida de Phineas Taylor Barnum, hombre al que se le recuerda por montar "el espectáculo más grande de la historia". Eso sí, cuando vayamos a verla, nos será imposible no pensar en este aparatoso accidente.

Publicidad