LA SEGUNDA PARTE DE 'IT'

LA SEGUNDA PARTE DE 'IT'

El accidente de James McAvoy tras enfrentarse a Pennywise en el rodaje de 'It: Capítulo 2'

El protagonista de 'Múltiple', James McAvoy, ha resultado lesionado durante el rodaje de 'It: Capítulo 2' mientras grababa una escena en la que su personaje, Bill Denbroug, se encontraba con Pennywise, el payaso más terrorífico de la historia.

James McAvoy forma parte del reparto de 'It: Capítulo 2'
James McAvoy forma parte del reparto de 'It: Capítulo 2' | Gtres

Tras el tremendo éxito de 'It', una de las películas de terror más taquilleras de la historia, ya está en marcha su segunda parte que se prevé que será mucho más madura al explorar los orígenes de Pennywise. Lo que está claro es que esta segunda parte será una historia sobre el Club de los perdedores pero ya adultos. Además, estará ambienta 27 años después que la otra, ya que es el tiempo que tarda el payaso en regresar.

La película 'It: Capítulo 2' volverá a estar dirigida por Andy Muschietti, pero tendremos que esperar un año para verla en la gran pantalla porque su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2019.

Durante el rodaje, el actor James McAvoy, quien interpretará la versión adulta de Bill Denbrough ha sufrido una lesión según ha dado a conocer en su cuenta de Instagram, donde muestra una imagen de sus piernas con hielo puesto encima: "A raíz de una preocupación pública decepcionante, a excepción de un par de webs de internet dedicadas a los famosos extrañamente preocupadas, me gustaría haceros saber que estoy bien. Una ligera tensión de doble muslo que he podido pillar a tiempo, no os preocupéis. Pennywise, ten cuidado[...] Me he lesionado los muslos luchando contra Pennywise".

Al parecer todo ha quedado en un susto que no ha pasado a mayores, según ha hecho saber a través de la misma cuenta tras los mensajes de preocupación recibidos por sus fans. Así que muy pronto veremos al protagonista de 'Múltiple' en escena provocando alguna de las escenas más terroríficas del film.

Seguro que te interesa

Los fans de "Harry Potter" prefieren a una Hermione negra después de esta foto

Se estrena | Madrid | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.